Project Relic el multijugador de acción anunciado para Xbox y PC

Project Relic, este videojuego multijugador de acción está siendo desarrollado por Project Cloud Games, un estudio formado únicamente por tan solo nueve trabajadores que están mostrando un gran talento. En su canal de Youtube publicaron recientemente un vídeo donde se mostraba este título en acción.

El estudio surcoreano ha mencionado también que el gameplay mostrado es un prototipo final de desarrollo. No hay que descartar que pueda variar de cara a su salida. Además, mencionan que para ellos es muy importante brindar al usuario la mejor experiencia posible, y por lo visto en el video lo están teniendo muy en cuenta.

Project Relic luce espectacular en su primer vistazo

Project Relic

El juego tiene prevista su fecha de salida para 2023, por ahora sabemos que este nuevo multijugador estará disponible para las consolas de la familia Xbox y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario