The Plucky Squire anunciado para todas las plataformas

The Plucky Squire, la nueva aventura desarrollada por All Posible Futures, fue una de las grandes sorpresas del Devolver Digital Showcase. Nuestra aventura comenzará en un libro, un mundo 2D que combina escenarios típicos de los Zelda clásicos con zonas de scroll lateral. Nuestro protagonista, Jot; empezará su aventura haciendo frente al malvado Humgrump en los confines del libro. Llegado un punto, saltaremos del 2D al 3D para ampliar nuestra aventura. Expandiendo aún más las posibilidades que puede ofrecernos este nuevo título.

The Plucky Squire

En el tráiler pudimos ver los diferentes tipos de nivel y puro gameplay en el que se desarrollará esta curiosa aventura. Combinando puzles, combates y bossfights con una variedad bastante curiosa. The Plucky Squire estará disponible para Xbox Series, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2023. ¿Qué os ha parecido esta nueva aventura? Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas