Minecraft Legends detalla su historia y desarrollo en un nuevo Dev Diary

Minecraft Legends, el próximo juego de Mojang que fue anunciado durante el Xbox & Bethesda Game Showcase nos muestra novedades de su desarrollo. A través de un nuevo Dev Diary publicado en el canal oficial de Minecraft en Youtube. Mojang y Blackbird Interactive han hablado sobre el porqué de este juego. Ya que Minecraft es una de esas IPs que dan mucho juego a crear spin-offs completamente diferentes al juego de su línea principal. Es por esto por lo que ha despertado el interés general del público de Minecraft.

A través de los pequeños clips de gameplay que muestran en el vídeo, podemos ver claras inspiraciones en juegos como la saga Dragonquest Builders. Sobre todo en aspectos como la recolección, el combate o la construcción de nuevas instalaciones en nuestro poblado. En el vídeo comentan también cómo están coordinando sus esfuerzos tanto Mojang como Blackbird para dar vida a este nuevo juego.

Minecraft Legends: una nueva aventura entre cubos

Minecraft Legends

En el Dev Diary, dan a conocer información importante respecto a cuál es la premisa de la historia, su mundo o sus personajes. Todo ello combinando muestras de gameplay con declaraciones de sus creadores. Por suerte, parece que no será el único vídeo de este estilo que veremos de aquí al lanzamiento de esta nueva entrega de Minecraft. ¿Qué esperáis de Minecraft Legends? ¿Tenéis ganas de poder echarle el guante? Minecraft Legends estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento anterior a junio de 2023. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas