Roguebook también saldrá en Xbox

Roguebook, el juego basado en la construcción de mazos de cartas está siendo desarrollado por Abrakam Entertainment y publicado por Nacon. Por ahora el juego cuenta con una demo a través de Steam disponible gracias al Steam Game Festival desde el día 3 hasta hoy, día 9 de febrero.

Roguebook

Por ahora sólo están disponibles las reservas de este nuevo título a través de la página oficial del juego. Arranca con precios de 24,99 € de la Edición Estándar, que proporciona acceso a una demo extendida y un pack de skins para los héroes, hasta los 34.99 € de la Edición Deluxe del mismo, incluyendo en esta edición las ventajas de la Estándar junto con 48h de Early Access, un libro digital de arte, la BSO del juego y dos bonificaciones in-game.

Roguebook verá la luz en PC el 24 de junio, más adelante saldrá al resto de plataformas

El juego verá la luz en consolas de la familia Xbox One y las Xbox Series en una fecha posterior a su salida en PC, por ahora nos queda esperar por su fecha definitiva.

Si queréis manteneros al tanto de más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario