Dying Light 2 contará con 40000 líneas de diálogo

Dying Light 2, la segunda entrega de esta saga de zombies creada por Techland verá la luz el próximo 4 de febrero de este mismo año. En las últimas semanas y meses, desde el propio estudio han ido proporcionado información a cuentagotas para manternernos con el hype en forma de tráileres y pequeños vídeos a través de Youtube. Como ya sabréis, recientemente pudimos conocer la duración global del juego, que asciende a 80 horas totales. Además, pudimos conocer la duración total para completar el juego al 100%, que serán la friolera de 500 horas.

Dying Light 2 no escatima en palabras

Techland a través de sus últimos vídeos de información sobre el juego ha incidido mucho en el escenario y la historia donde se desarrollará esta nueva entrega. Por ello, recientemente a través de un tweet, el propio estudio ha confirmado el número total de líneas de diálogo y palabras utilizadas en total. Siendo 40000 líneas de diálogo y 350000 palabras.

Por suerte, no queda mucho para poder echarle el guante a este Dying Light 2. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el día 4 de febrero de este año 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario