Gotham Knights y Hogwarts Legacy saldrán este año, afirma el CEO de Warner Media

Gotham Knights y Hogwarts Legacy son los próximos grandes lanzamientos anunciados por Warner Media. A pesar de que su fecha de salida estaba prevista para el pasado año 2021, el efecto de la pandemia en toda la industria forzó su atraso a este año 2022. A lo largo del pasado año, hemos ido recibiendo información a cuenta gotas de ambos títulos. Todo esto ha aportado un hype y misticismo especial en torno a estos lanzamientos.

En el caso de Hogwarts Legacy, surgieron rumores de un posible retraso a 2023. Pero que han sido desmentidos por Jason Kilar, CEO de Warner Media a través de su cuenta de Twitter. Donde mostraba la alineación de lanzamientos de Warner Media para este año 2022, se mostraban tanto a Gotham Knights como a Hogwarts Legacy.

Gotham Knights y Hogwarts Legacy verán la luz este año

Gotham Knights

Por ahora, de estos dos grandes lanzamientos, conocemos que Gotham Knights tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2022, mientras que Hogwarts Legacy sigue sin ventana de lanzamiento oficial. Por ahora, no nos queda más que esperar a conocer más novedades de estos dos lanzamientos. Gotham Knights y Hogwarts Legacy estarán disponibles este año 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario