Bright Memory: Infinite detalla sus características técnicas

Bright Memory: Infinite el nuevo título de FYQD-Studio y Playsim que salió el pasado año en PC llega a consolas a finales de este mes de julio. Este shooter fue originalmente anunciado para Xbox Series y PC, más tarde se confirmó su salida en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Por ello, desde Playsim, su editor; han dado a conocer detalles muy importantes respecto a su rendimiento en Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Este título pondrá a nuestra disposición dos modos de calidad grafica. Uno de ellos, como es habitual, dará prioridad a la calidad. En cambio, el otro modo gráfico dará prioridad a la tasa de fotogramas. En Nintendo Switch, el juego contará con versión 100% nativa. Esta versión harán uso de del muestreo múltiple de anti-aliasing TAA junto a soporte para el giroscopio.

Bright Memory: Infinite brindará un modo con Trazado de Rayos

Bright Memory: Infinite

Lo más sorprendente de este juego ha sido siempre su increíble apartado técnico. Gracias a ello, pueden brindarnos tanto en Xbox Series como en PlayStation 5 un modo calidad donde disfrutaremos de 60fps junto a Trazado de Rayos. Además, el modo rendimiento nos proporciona una tasa de 120 fotogramas por segundo. Desgraciadamente, no se han confirmado las resoluciones a las que disfrutaremos este juego. Pero no sería de extrañar que ambos modos de rendimiento hagan uso de resolución dinámica.

Con su lanzamiento en consolas, vendrán incluidos los 3 DLCs de objetos cosméticos que ha recibido la versión de PC. ¿Qué esperáis de este juego? ¿Tenéis ganas de echarle el guante? Bright Memory: Infinite estará disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de este mes de julio. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas