RIDE 5 anuncia su llegada a consolas de nueva generación

RIDE 5, el título desarrollado por Milestone, creadores de la saga MotoGP y SBK anuncia su llegada únicamente a las consolas de Nueva Generación. Esta quinta entrega de la saga de simulación de conducción sobre las dos ruedas vuelve con su entrega más ambiciosa hasta la fecha.

De cara a esta edición, se nos presentan importantes novedades tanto a nivel gráfico como jugable con importantes novedades. Como el crossplay, un nuevo modo carrera, pantalla partida.

RIDE 5 vuelve al asfalto

A continuación, analizamos en profundidad las novedades del juego:

  • Modo Carrera: Este modo carrera contará con un narrador que nos acompañará en nuestra aventura en la carrera y eventos que se presenten. Además, nos acompañarán otros 10 rivales con su propio carisma. Además de clásicos desafíos secundarios. Contaremos además con pruebas de resistencia.
  • Seguirán estando presentes los clásicos modos de carrera individual y contrarreloj.
  • Un sistema de meteorología dinámico mejorado con grandes mejoras en iluminación, condiciones atmosféricas y manejo bajo condiciones adversas.
  • Pantalla dividida para jugar con nuestros amigos en nuestras casa.
  • Crossplay entre todas las plataformas en los modos multijugador.
  • Un gran número de combinaciones y opciones de personalización para poder crear todo tipo de eventos en cualquier circuito. Además, podremos crear circuitos generados por la IA, crear decoraciones para nuestras motos e incluso un sistema de puntuación personalizado.
  • Como es siempre habitual, contaremos con multitud de opciones de accesibilidad para acercar el título a la mayor cantidad de aficionados posibles.

Estas son todas las novedades que nos presenta Milestone. Por ahora no nos queda más que esperar a su lanzamiento. RIDE 5 estará disponible para PS5, Xbox Series y PC el 24 de agosto de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no os olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas