Xbox Game Studios estaría trabajando en un AAA aún por anunciar

En este último año hemos podido ver una gran producción de juegos First Party por parte de Xbox Game Studios con una gran variedad, y todo apunta a que seguirán en esta línea durante los próximos años gracias a la reciente adquisición de Bethesda. Al parecer, el próximo juego que está en producción podría ser un nuevo mundo abierto bajo el mismo sello.

Como así parece que descubrió @Klobrille en Twitter. Según la información que dio a conocer el director narrativo de Xbox Game Studios, Dave Mongan ha publicado en su perfil de LinkedIn que un nuevo título de tipo mundo abierto AAA está en camino y que aún no se ha anunciado.

¿Un nuevo triple A por venir?

Desde el momento en el que se desveló esto, el perfil de Mongan se ha actualizado a «otros emocionantes títulos AAA nuevos que aún no se han anunciado». Por suerte, aún podemos ver la captura de pantalla del perfil de Dave Mongan a continuación.

Xbox Game Studios Publishing ha trabajado a lo largo de los últimos años con empresas como Insomniac Games (Sunset Overdrive), Moon Studios (Ori) y, más recientemente, con Asobo Studio para el desarrollo del magnífico Microsoft Flight Simulator. Viendo esto podemos afirmar que han tenido un buen historial trabajando con estudios independientes de la marca con sede en Redmond.

No obstante, seguiremos muy de cerca cualquier información relacionada con este nuevo título para traeros la noticia tan pronto como nos sea posible.

No olvidéis manteneros al tanto de las últimas noticias y análisis de Xbox, aquí en vuestra casa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario