Ripple Effect Studios, este es el nuevo nombre de DICE LA

DICE LA ha cambiado de nombre como así había hecho previamente en el pasado, en este caso el estudio que ha dado vida a títulos como la aclamada saga Batllefield o Mirror’s Edge, recibiendo una nueva denominación. El nuevo nombre Ripple Effect Studios es el elegido para este aclamado estudio.

El Director General del estudio, Christian Grass; mencionó en unas declaraciones tras el anuncio del cambio de nombre de DICE LA que mantendrán la esencia de DICE al igual que siempre. El cofundador de Respawn, Vince Zampella que sigue co-dirigiendo el estudio; también ha declarado que sigue trabajando con Grass para impulsar a los talentosos desarrolladores del estudio en todo momento. Junto a estas palabras, también ha mencionado que se encuentran trabajando en un modo de juego no anunciado que formará parte del próximo Battlefield.

Estarían trabajando en un modo de juego no anunciado para Battlefied 2042

DICE LA

No sería descabellado pensar que se trate del rumoreado modo de Battle Royale. No es algo nuevo en la saga, ya lo vimos implementado en Battlefield V aunque no tuvo el éxito esperado. Es posible que veamos novedades sobre este nuevo modo en el EA Play Live programado para este mes de julio. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario