Beyond a Steel Sky será publicado el 30 de noviembre en consolas

Beyond a Steel Sky es el título en el que están trabajando los chicos de Revolution Software. Contará con un versión física gracias a Microids, su publisher. Después de su salida en Steam y Apple Arcade el pasado 26 de junio de 2020, se prepara para dar el salto a consolas. Nos presenta un concepto de juego con una estética de tipo cómic en un mundo distópico donde las Inteligencias Artificiales se hacen con el poder del mundo. A continuación os dejamos la overview del juego:

Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.

Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen…

Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.

Beyond a Steel Sky Overview, a través de su página de Steam.

Beyond a Steel Sky presenta una historia única en un mundo dominado por las máquinas

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky saldrá el 30 de noviembre para la familia de consolas Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Contará con una Edición Limitada llamada «Beyond a Steel Book» que incluirá junto con una copia del juego, una hoja de pegatinas, la BSO del juego y un Steel Book decorado con un artwork del título. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario