Metal Hellsinger se retrasa a 2022

Metal Hellsinger, es el nuevo juego desarrollado por The Outsiders, que cuenta entre sus filas con David Goldbarf, Game Director de Pay Day 2, y Lead Designer en Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2; y distribuido por Funcom. Además, la propia distribuidora adquirió el estudio a principios de este casi acabado año 2021, por lo que el juego, “se queda en casa”. Recientemente, se ha dado a conocer que el juego sufrirá un retraso hasta 2022, sin fecha confirmada.

Metal Hellsinger sacrifica “un alma, por otra alma”

Algo de considerable importancia para este retraso, es la triste noticia de que se perderán las versiones de anterior generación para PlayStation 4 y la familia de consolas Xbox One. A pesar de este varapalo, el equipo ha confirmado a través de un post en su página oficial, que ha tenido que tomar esta decisión para así poder ofrecer la mejor experiencia posible a nosotros, los jugadores.

Metal Hellsinger

Para los que desconozcáis cuál es el concepto de este juego, se trata de un FPS al puro estilo Doom. Sí queridos lectores, con música de fondo para acompañarnos en nuestros sangrientos e intensos paseos por el inframundo como solemos hacer con nuestro amado Doom Slayer. El juego en cuestión fue anunciado en junio del pasado año 2020 con la fecha inicial de salida àra este año 2021, algo que ha pasado bastante desapercibido.

Por ahora, solo nos quedará esperar a que este nuevo lanzamiento, confirme fecha definitiva para poder echarle el guante. Metal Hellsinger estará disponible para Xbox Series PS5 y PC en 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario