Dead Island 2 recibe nuevo contenido en su Expansion Pass

Dead Island 2 llegó a nuestras consolas hace escasos días y se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad en poco tiempo. La secuela desarrollada por Deep Silver ha llegado 9 años después del título que inició la saga de zombies que conocemos hoy día. El juego salió ofreciendo contenido adicional como es habitual en estos tiempos en forma de Expansion Pass, y hoy os detallamos el contenido que encontraréis en él.

Para aquellos que estéis en posesión de dicho contenido adicional, hoy mismo han anunciado que se encuentra disponible un nuevo arma que además contará con un boost de daño adicional por tiempo limitado: la Red’s Demise Katana.

Dead Island 2 ampliará su contenido con nuevos personajes

Dead Island 2

Estos dos nuevos personajes jugables contarán con historias propias e independientes cada uno de ellos. Junto con su llegada, les acompañarán dos nuevas zonas en las que se desarrollará la aventura de cada uno de estos nuevos protagonistas. Además, llegarán a nuestra cómica experiencia nuevas habilidades, armas y enemigos a los que enfrentarnos por las calles de Los Ángeles.

Por ahora, no se conoce la fecha en la que podremos disfrutar de este nuevo contenido adicional. Dead Island 2 está disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. Así que como siempre, si queréis estar al tanto de futuras novedades de este juego y muchos otros más; no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas