F1 Manager 2022 revela las calificaciones de los pilotos

F1 Manager 22 es el nuevo título desarrollado por Frontier, padres de la saga Jurassic World Evolution o Planet Zoo. En esta ocasión, se embarcan en el reto de crear un nuevo juego de gestión bajo licencia oficial de la Fórmula 1. Desde su anuncio, el juego ha despertado el interés de toda la comunidad del Motorsport. Recientemente, y como vienen haciendo desde hace tiempo, desde Frontier van dando pequeñas píldoras de información. En este caso, durante el streaming que tuvo lugar ayer en Twitch en su canal oficial revelaron las calificaciones de cada piloto de la parrilla.

Además, han detallado cada característica que define la puntuación del piloto. Dentro de algunas de ellas se tienen varios factores diferentes a tener en cuenta para dar dichos resultados. De manera general, puede resumirse en “Paso”, “Consistencia” y “Racecraft”. Cada una con sus determinados subapartados como citaba anteriormente, a excepción de la agresividad. En función de este valor, el piloto tomará más riesgos a la hora de realizar maniobras de adelantamiento.

F1 Manager 2022 viene pisando fuerte

F1 Manager 2022

F1 Manager 2022 se presentó desde un primer momento como un juego muy completo en todos sus aspectos. Esto se aplica también a los pilotos. Dentro de las diferentes características que definen su calificación global, se enmarcan otras características diferentes que engloban dicha cifra. A continuación os desglosamos qué habilidades conforman cada estadística de los pilotos:

  • Paso:

Dentro del “Paso”, se incluye la capacidad de “velocidad bruta” de cada piloto. Englobando su capacidad de frenada, velocidad de paso por curva y su tiempo de reacción.

  • Consistencia:

En esta estadística, se tiene en cuenta la precisión el control y la suavidad que ayudan a reducir los errores de pilotaje. Muy importante a la hora de luchar por el campeonato por una buena posición en carrera y clasificación.

  • Racecraft:

Por último tenemos “Racecraft”, engloba la capacidad del piloto para adaptarse a las distintas situaciones que pueda encontrarse en la pista. Como condiciones meteorológicas cambiantes (Adaptabilidad) junto a la capacidad de cada piloto para adelantar y defenderse en pista frene a sus contricantes.

Gracias a estas estadísticas, F1 Manager 2022 consigue ser lo más realista posible a la hora de calificar a los diferentes pilotos de la parrilla. Pero no todo queda aquí, al igual que los pilotos, el personal de cada equipo tiene sus propias características, influyendo en la capacidad del equipo para ganar campeonatos o carreras. A lo largo de la temporada, todas estas estadísticas podrán cambiar en función de su desempeño en pista, la experiencia que adquieran o eventos específicos. Teniendo la posibilidad de aumentar o de disminuir. Al final de la noticia, os dejamos el directo de ayer donde comentaban más en profundidad las calificaciones de los pilotos y staff.

Por suerte, ya queda cada vez menos para disfrutar de este nuevo juego. ¿Qué os ha parecido esta información? ¿Esperáis con ganas este juego? F1 Manager 2022 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el día 30 de agosto. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas