NBA 2K22 muestra en gameplay mejoras en el sudor y nuevas animaciones

NBA 2K22, el próximo título de la aclamada franquicia de baloncesto desarrollado y distribuido por 2K Games verá la luz el día 10 de septiembre de 2021 dándonos la oportunidad de jugar con nuestro equipo favorito de la NBA o entrar en los modos de juego que nos ofrecen cada año. Recientemente, hemos podido ver el gameplay tráiler de esta nueva entrega, donde podemos ver características muy interesantes.

Entre lo que más podemos destacar es el mayor realismo que presenta el sudor en el juego, apareciendo de manera más natural, sin resultar molesto a la hora de ver repeticiones de nuestras jugadas. Pero sin duda lo que más llama la atención de todo esto, es el gran número de nuevas animaciones.

NBA 2K22 luce espectacular en Nueva Generación

NBA 2K22

Entre las animaciones que más llaman la atención se encuentran algunas en las que se suben por encima de las mesas de arbitraje, se caen contra el público o nuevas animaciones relacionadas con los tiros a canasta y remates. Además, este año contamos por primera vez con el modo MyWNBA, en el que dirigiremos nuestro equipo favorito de la WNBA.

Junto con todo esto, hemos podido conocer que el modo The City recibirá nuevas mejoras. Además de conocer una nueva característica llamada Hidden Talents que tendremos disponible en el modo MyCareer, donde podremos tomar caminos distintos a los normales, como dedicarse a la moda o el hip-hop junto con la posibilidad de poder personalizar nuestra casa. NBA 2K22 estará disponible para la familia de consolas Xbox One, Xbox Series y PC el 10 de septiembre de 2021. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario