F1 Manager 22 se anuncia para este verano de la mano de Frontier

F1 Manager 22 es el último bombazo anunciado por Frontier, creadores de Planer Coaster, la saga Jurassic World Evolution y Planet Zoo. Hace unos minutos lo han hecho oficial tanto a través de su cuenta de Twitter como de la cuenta oficial de la Fórmula 1. De esta manera, Frontier se mete de lleno en la creación de una licencia deportiva anual. Por lo que cada año podremos disfrutar de una nueva entrega actualizada a la nueva temporada de F1.

F1 Manager 22 no sólo contará con la licencia de la propia Fórmula 1, sino también de las categorías inferiores: FIA Fórmula 2 y FIA Fórmula 3. Dando lugar a múltiples y diferentes escenarios de juego que nos darán horas y horas de diversión. En este juego nos pondremos en la piel de un director de escudería y trataremos de llevarla a lo más alto gestionando cada aspecto de la misma. Desde el desarrollo del coche hasta la economía del equipo. Tomaremos las riendas de las mejoras de la infraestructura de la fábrica, nuevos componentes para nuestros monoplazas, gestionar el personal, etc. Todo cuanto se gestiona dentro de un equipo real de F1.

F1 Manager 22 contará con gran nivel de realismo

F1 Manager 22

Desde Frontier han dejado claro su intención de dejarse la piel con este nuevo y apasionante reto. Por ello, tanto el director del juego, Andy Fletcher; como el fundador de Frontier, David Breben; nos han dejado estas declaraciones :

Este es el mejor momento para los fans de la Fórmula 1, estamos encantados de ofrecer una nueva oportunidad para que los aficionados a la F1 se sumerjan en el mayor espectáculo automovilístico del mundo. F1 Manager 2022 ofrecerá una experiencia tan auténtica como emocionante tanto a los nuevos como a los fans de siempre. Nuestro compromiso con el constante desarrollo en el mundo de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una franquicia duradera y muy especial que irá evolucionando con el tiempo.

Andy Fletcher, director de F1 Manager 22

Estamos encantados de poder colaborar con el gran equipo de la Fórmula 1. Hemos
trabajado estrechamente con ellos para ofrecer una experiencia verdaderamente única, para la cual
hemos podido profundizar en todos los aspectos de este deporte. Estamos seguros de que este es el
comienzo de algo muy especial: estamos deseando que F1 Manager 2022 llegue a todos los jugadores
este próximo verano del 2022.

David Breben, fundador de Frontier

Por ahora no nos queda más que esperar a conocer más novedades de esta nueva sorpresa de Frontier. F1 Manager 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en verano de este año 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas