Total War Warhammer 3 presenta su hoja de ruta

Total War Warhammer 3

Total War Warhammer 3 es la tercera entrega de la saga de estrategia por turnos centrada en el gran universo de Warhammer. Este título llegó a nuestros PC en febrero de 2022, un año después de su salida, Creative Assembly ha presentado la hoja de ruta de nuevo contenido que recibirá el juego. Con la salida reciente de nuevo contenido para el juego, sus desarrolladores han aprovechado para informar a toda la comunidad de Warhammer sus planes futuros en los próximos 12 meses. Entre los que podemos destacar nuevos héroes, unidades así como mejoras en el gameplay. Si queréis conocer las novedades en profundidad, quedaros con nosotros y ¡allá vamos!

Total War Warhammer 3 nos seguirá brindando contenido

Total War Warhammer 3

Como bien podemos observar en la hoja de ruta, el contenido que recibiremos a cuentagotas seguirá dotando de vida y actividad al mejor título de la trilogía Total War Warhammer. El pilar fundamental de este roadmap son las grandes actualizaciones de verano e invierno de 2023 y primavera de 2024. Dichas expansiones se centrarán en 3 facciones cada una para expandir la experiencia de juego. Además, previo a la salida de dicho contenido, nos esperarán parches para corregir bugs, actualizar y mejorar el gameplay y en el casi de la primera actualización, añadir los Enanos del Caos al Endgame de los Imperios Mortales.

Anteriormente hacía mención a la llegada de 3 expansiones a lo largo de los próximos 12 meses, pues junto a ellas recibiremos un parche que mejorará características como la IA, balanceos a las diferentes razas y facciones. Todo ello acompañado de un héroe legendario gratuito para todos los jugadores. Por ahora, es un misterio las razas y el nombre de la última expansión que figura en este roadmap. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Estáis listos para volver a darle caña al juego? Total War Warhammer 3 se encuentra disponible para PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas