Dying Light 2: Stay Human ofrece detalles sobre sus futuras expansiones

Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human el último trabajo que la gente de Techland trajo a nuestras consolas el pasado 4 de febrero de este año 2022 nos trae nueva información relativa a sus expansiones. Como recordaréis, la primera entrega de la saga Dying Light tuvo un soporte muy prolongado, recibiendo tanto expansiones como pequeños DLC hasta poco tiempo antes del lanzamiento de la segunda entrega. Con Dying Light 2, ocurrirá un caso similar. Desde Techland anunciaron que esta secuela contará con soporte para los próximos 5 años.

A través de una entrevista en VGC247, el diseñador principal del juego Tymon Smetkala detalló donde se desarrollaría la historia de las primeras dos expansiones. Estas tendrán lugar en Villedor y en zonas cercanas al mismo. Conforme se avance en la historia de esas expansiones, se irán desarrollando en zonas completamente nuevas, pero siempre en los alrededores de la ciudad.

Dying Light 2: Stay Human, un juego de largo recorrido

Dying Light 2: Stay Human

Por ahora, contamos con un roadmap que nos informa sobre el rumbo del juego. La primera expansión se espera que salga en septiembre de este mismo año. Aún así, en los próximos años iremos recibiendo expansiones de contenido de pago. Este nuevo contenido, se desarrollará en ubicaciones diferentes a la ciudad. A raíz de estas palabras, Tymon Smetkala bromeaba con que una de las expansiones pudiera desarrollarse en el espacio a través de las siguientes declaraciones:

No esperes que (la expansión) te lleve al espacio o algo así. Eso tal vez sucedería en el año 3 o 4. Nuestra señora de relaciones públicas me está mirando graciosamente por decir esto porque en otras entrevistas he dicho algo hipotéticamente sobre Dying Light 3, pero los titulares de las noticias eran ‘Dying Light 3 confirmado’, así que no estoy confirmando que llevaremos a los jugadores al espacio o llevaremos a los jugadores a Atlantis.

Declaraciones de Tymon Smetkala a VGC247

¿Esperáis pronto las expansiones de este juego? ¿Qué os han parecido estas declaraciones? Dying Light 2: Stay Human está disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de la nube en algún momento de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas