Cyberpunk 2077: Un nuevo rumor sobre su expansión levanta el hype entre su comunidad

Cyberpunk 2077 la última entrega del estudio que dió vida a la saga literaria The Witcher en los videojuegos ha vuelto a la palestra tras un nuevo rumor sobre su expansión. En esta ocasión, lo que trae de vuelta a Cyberpunk es un rumor que hemos podido conocer a través de VGC. Al parecer, en el último parche del juego se incorporaron por error todas las líneas de diálogo referentes a este nuevo DLC. Revelando tanto la historia de la expansión como momentos cruciales de la misma.

Según parece, este nuevo contenido saldrá en algún momento de 2023. Por lo que aún tardaremos en conocer información oficial y real por parte de CD Projekt RED. Se ha podido saber que tendremos teóricamente 7 misiones principales, misiones de fixers y dos nuevas zonas de Night City por ahora inaccesibles como son Sports Dome y Combat Zone.

Cyberpunk 2077 volverá más expandido

Cyberpunk 2077

Si bien esto son algunos detalles, aparentemente el papel de Johnny Silverhand se verá reducido en comparación a la historia principal. Songbird al parecer tomará un papel con mayor protagonismo en esta nueva aventura. Como dato revelador, lo que ocurra en esta expansión, tendrá un impacto en la historia principal del juego. Desde Área Xbox, no revelaremos ninguna información más respecto este contenido para evitar arruinar la experiencia a los usuarios.

¿Qué os ha parecido este rumor? ¿Será puro humo o se hará realidad? Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas