Rainbow Six Siege agrega nuevo mapa después de 3 años

Rainbow Six Siege, el shooter táctico PvP en primera persona de Ubisoft nos presenta una nuevo operadora, Azami; y la mayor novedad: un mapa nuevo tras 3 años sin novedades. La operadora en cuestión, no pertenece a ningún cuerpo estatal de seguridad como acostumbramos a ver en el juego como los G.E.O españoles, el S.A.S británico o los Gendarmes franceses. Se trata de una agente que forma parte de una empresa privada de seguridad.

Su gadget consiste en un kunai que al lanzarlo y clavarse en una superficie genera una pequeña cobertura antibalas para tus aliados. Además, puede usarse para tapar agujeros tanto en las paredes como en el suelo. Como armas principales, cuenta con un subfusil 9X19SVN y la escopeta semiautomática ACS12. De secundaria dispone de una D.Eagle de calibre 50.

Rainbow Six Siege se refresca con un nuevo mapa

Pero lo importante de todo esto, no es la inclusión de una nueva operadora, sino el nuevo mapa que nos presentan: Emerald Plains. Un palacio que forma parte de un club de campo ubicado en las Islas del Norte, en Escocia. Sin lugar a dudas, será testigo de nuestros frenéticos enfrentamientos 5v5 en sus distintas modalidades. La importancia de este nuevo mapa viene a la escasa adición de mapas a lo largo de los años. Desde la adición del mapa “Torre” hasta “Emerald Plains”, hemos estado recibiendo reworks de mapas míticos del juego como Oregón entre otros, revitalizando así la rotación de mapas en el matchmaking para evitar jugar tantas veces en los mismos mapas.

A continuación, os dejamos las declaraciones de Ubisoft de cara a este nuevo mapa:

Las dos plantas en este mapa son muy distintas, con un piso inferior moderno que contrasta con el estilo clásico del piso superior de la mansión, para enfatizar los puntos de referencia de orientación.

La temporada 1 del año 7 de Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para todos los usuarios del juego tanto en Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas