LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es Gold y muestran un nuevo tráiler

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es Gold. Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de la nueva entrega de bloques ambientada en el Universo de Star Wars. De este modo, lo nuevo de Traveller’s Tales queda finalizado su desarrollo principal y pasará a fase de producción en masa para su lanzamiento el día 5 de abril de este año 2022 a través de Warner Bros Games. Aprovechamos para recordar que en este juego, viviremos de primera mano las aventuras que suceden en las nueve películas de la saga de una manera distinta a la que vimos en anteriores entregas en la Xbox 360. Con más de 300 personajes jugables, un mundo abierto, controles mejorados y gran cantidad de vehículos.

Además de esta información, a través del canal de Youtube del juego, pudimos ver y conocer la inspiración y forma en la que han creado los escenarios, las naves y entornos del juego. Que es nada más y nada menos que íntegramente a través de bloques de LEGO. En el tráiler se dejó ver la bahía de aterrizaje de un destructor estelar completamente creada a base de bloques o en imágenes el Duelo en Bespin de Vader y Luke.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con escenarios a piezas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El director del estudio Jonathan Smith junto con el director de arte Josh Pickering Pick comentaron como fue la cooperación con Lucasfilm y LEGO para integrar perfectamente la estética de Star Wars en el Universo de LEGO. Además, mencionan cómo Lucasfilm les dió acceso a la biblioteca de sonidos de Star Wars para crear la mejor ambientación posible y lo más importante y característico de los juego de LEGO que también comentaron: su humor característico.

Sin lugar a dudas, este nuevo título está generando grandes expectativas tanto por su ambición como la confianza que da el propio estudio cuando hablan de los progresos que están realizando en esta entrega. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible el día 5 de abril de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuentes: Gaming Bolt y de nuevo, Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas