Monster Energy Supercross 6 muestra un nuevo tráiler

Monster Energy Supercross 6 será el próximo título de la aclamada competición americana de Supercross. El videojuego es desarrollado por Feld Motor Sport y Milestone, creadores de la saga MotoGP y Superbikes. En esta ocasión, las novedades que traemos no son otras que el modo carrera, nuevas físicas y una mejorada Academia de jóvenes pilotos.

Gracias a la revisada academia del pilotos, escalaremos a través de las diferentes categorías que nos llevarán a la cima de la Supercross: el Campeonato 450SX en el que correremos junto a nuestros ídolos. En la academia, contaremos con un entrenador personal: Jeremy McGrath, el “Rey del Supercross”; que nos guiará e instruirá en nuestro aprendizaje. Pero no todo queda allí, tendremos a nuestra disposición multitud de nuevos ajustes para adaptar la dificultad del juego en función de nuestras habilidades. Los más experimentados dispondrán de un árbol de habilidades para elegir su estilo propio de conducción.

Monster Energy Supercross 6 ofrece un modo carrera revisado

Monster Energy Supercross 6

La edición de este año nos ofrece un nuevo modo carrera con el que disfrutar del campeonato de Supercross. Por ello, tanto las físicas como la IA se han visto revisadas y mejoradas para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a ello, viviremos la experiencia más fidedigna posible. Introducirá un sistema de forma del piloto, con él estará conectada a la jugabilidad su salud física y mental. En función de ella, se verá reflejado en el rendimiento en pista. Uno de los puntos a destacar de este próximo juego.

Como última novedad, este título incluirá crossplay, uniendo a la comunidad de jugadores de este título. Además, se incorpora un nuevo sistema de clasificación multijugador para hacerlo más competitivo entre los jugadores. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este juego? Monster Energy Supercross 6: The Official Videogame estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el día 9 de marzo. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas