F1 Manager 22 presenta la serie “Behind the Scenes”

F1 Manager 22 una de las sorpresas de este año que llega de la mano de Frontier Developments presenta una miniserie “Behind the Scenes”. A través de esta serie, que contará con la aparición de Ross Brawn o David Croft irá informando sobre aspectos clave del juego. En este primer episodio hablan sobre la importancia de ser un buen team manager. Ya que de nosostros dependerá realizar una gestión correcta de todas las áreas de la escudería. Cabe destacar que estos vídeos los podremos seguir desde el canal oficial de F1 Manager 22, por lo que si queréis estar al tanto de novedades, suscribiros al canal.

En el primer episodio “Be the Boss”, conocemos el papel que desempeña el jefe de escudería dentro de ella. Ya que son (y seremos cuando tengamos el juego) los responsables de todas las facetas del equipo. Estas comprenderán desde la atención de los pilotos, la gestión del personal o la ingeniería y la estrategia de cada gran premio. Ross Brawn, director de motorsport de la Fórmula 1; nos habla sobre cómo iremos descubriendo cómo gestionar cada área de la escudería. Definiendo la filosofía del equipo así como el presupuesto con el que contamos.

F1 Manager 22: la experiencia de gestión definitiva

F1 Manager 22

Dentro del juego, tendremos una experiencia inmersiva completa. Ya que incorporará la voz de los 20 pilotos que conforman la parrilla de Fórmula 1, no se han dado detalles respecto a los pilotos de Fórmula 2 o Fórmula 3 por ahora. Además, también incorporará la voz de los ingenieros de cada piloto. Junto a esto, cabe destacar que se añadirán las voces de los comentaristas de Sky Sports de Reino Unido, al igual que con las voces de F2 y F3, también se desconoce por ahora si tendremos las voces de retransmisión de los comentaristas tanto de DAZN España como de los comentaristas de ESPN o FOX en el caso de América Latina.

Tanto en los Grandes Premios como en la sede de nuestra escudería, tendremos a nuestra disposición en todo momento una buena cantidad de datos relativa a la parte de nuestro monoplaza o de nuestro equipo que queramos conocer. De esta manera podremos optimizar mejor nuestros recursos para conseguir el mejor resultado posible cada Gran Premio. Por ahora, no tenemos fecha de lanzamiento oficial más allá de este mismo verano. F1 Manager 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC este verano. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Nota de Prensa proporcionada por Frontier Developments.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas