Inmortals of Aveum cuenta con una importante incorporación

Inmortals of Aveum es el próximo proyecto creado por Ascendant Studios y distribuido por Electronic Arts. Este juego de acción y disparos en primera persona se encuentra desarrollado bajo Unreal Engine 5 y por ello, el juego estará disponible en consolas de actual generación únicamente. A lo largo de estos últimos meses, hemos ido conociendo detalles de todo tipo respecto al juego. Ya sea con gameplays puros o información a través de su página oficial. En este caso, la información nueva que nos llega por parte de su juego es debido a un nuevo fichaje con el que contarán en el estudio.

Su nueva incorporación se trata de Michael Krikbride. Conocido por ser escritor del lore en la saga The Elder Scrolls. Concretamente para las entregas de Morrowind y Oblivion. Pues bien, resulta que ahora forma parte del equipo detrás de Inmortals of Aveum. Con objetivo de dar forma al mundo del juego, sus reinos, personajes, etc.

Inmortals of Aveum contará una historia única

Inmortals of Aveum

Gracias al maravilloso trabajo que Krikbride ha realizado a lo largo de su trayectoria, debemos dar por seguro que tendremos un gran trasfondo para los diversos personajes que nos encontremos. Como por ejemplo la historia de Jak, el protagonista del juego y cómo llegó a dominar la magia. O la de otros personajes que hemos conocido durante las presentaciones del juego a lo largo del tiempo. ¿Qué esperáis de este juego? ¿Tenéis ganas de echarle el guante? ¡Hacédnoslo saber en redes sociales! Inmortals of Aveum estará disponible para PS5, Xbox Series y PC este 22 de agosto. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas