F1 2021 anunciado para Xbox One, Series X/S y PC

F1 2021 la aclamada salga del deporte de motor más importante del mundo vuelve como cada año de la mano de Codemasters, y ahora también de parte de Electronic Arts.

Como ya os adelantamos desde aquí, recientemente se había filtrado la fecha de salida junto con más información del videojuego, finalmente toda esa información se ha visto confirmada, empezando por su fecha de salida: 16 de julio de este mismo año.

Hemos podido conocer la inclusión de un modo campaña llamado «Braking Point», la inclusión de trayectoria para dos jugadores en pantalla dividida, «Temporada en tiempo real» que nos permitirá unirnos al campeonato en el punto exacto y con la información completamente actualizada.

F1 2021 contará con contenido postlanzamiento

F1 2021

Además, continuaremos con el modo My Team incorporado en el anterior título con mejoras, Fórmula 2, pantalla dividida y muchas más novedades. Por ahora para reserva está disponible la «Edición Estándar» y la «Edición Digital Deluxe», esta última con contenido adicional para los modos de juego.

F1 2021 estará disponible para la familia de consolas Xbox One, Series X/S y PC el 16 de julio de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario