Arma 4 anunciado para Xbox Series y PC

Arma 4 la futura entrega del famoso simulador bélico en primera persona empieza su camino a su lanzamiento. Para ello, desde Bohemia Interactive, anuncian la llegada de la próxima entrega por primera vez en consolas. Previo a su llegada, el estudio ha lanzado Arma Reforger. Arma Reforger es una preview de Arma 4 sobre la que se cimentará el futuro Arma 4.

Este nuevo juego, se ambienta en la Guerra Fría. Arma Reforger se ambienta en el mapa del Atlántico Medio de Everon, mismo mapa utilizado en Arma: Cold Assault. El mapa abarca un total de 51 kilómetros cuadrados. El juego está creado para demostrar lo que es capaz de hacer este nuevo motor. Además, está construido como una plataforma creativa donde los usuarios pueden realizar multitud de experiencias diferentes.

Arma 4, un nuevo shooter para la Nueva Generación

Arma 4

Desde Bohemia Interactive, no han proporcionado ninguna fecha ni mucha más información sobre la próxima entrega numerada de la saga. La única información oficial es que la próxima entrega, está siendo desarrollada para Xbox Series y PC. El juego se desarrolla haciendo uso del Infusion Engine, un motor creado expresamente para la nueva generación de consolas. Por suerte, ya tenemos disponible para compra este juego tanto en Steam como en la Store de Microsoft. ¿Habéis podido echarle el guante a este juego? ¿Qué esperáis de él? Arma Reforger se encuentra disponible para Xbox Series y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas