F1 22 logrará 4K/60fps en Xbox Series y PS5

F1 22 la nueva entrega de la aclamada saga de Fórmula 1 vuelve como cada año de la mano de Codemasters ahora bajo el ala de Electronic Arts. En esta ocasión, la información que nos llega es respecto al rendimiento en consolas de Nueva Generación. Desde Codemasters confirman que el rendimiento en Xbox Series y PS5, podremos disfrutar de un modo gráfico con resolución a 4K nativo con un rendimiento de 60 fps.

Además de esta información, desde Codemasters confirman que el Crossplay que anunciaban no formará parte del juego desde su lanzamiento. Según declaraba Lee Mather a Gaming Bolt, debido a complicaciones fuera de su control, no estará desde su lanzamiento. Aún así, los usuarios de PS5 y Xbox Series, podremos seguir jugando con nuestros amigos que estén en PS4 y Xbox One.

F1 22 incompleto y a precio elevado

F1 22

F1 22 parece seguir la estela de las anteriores entregas, donde el juego llega falto de algunos de los contenidos que prometen tener el juego desde su inicio. Como suele ser el caso de la temporada de F2 adecuada al año del juego o los circuitos nuevos. Al menos en esta edición, parece ser que los circuitos nuevos y actualizados estarán desde su lanzamiento. Pero se suma el hecho de que la característica más demandada por la comunidad no estará desde un principio. Como novedades en esta entrega, contamos con el modo F1 Life y soporte para VR en PC.

A esto no ayuda un precio injustificado de 80€ en sus versiones de PS5 y Xbox Series, siguiendo la estela de FIFA 22 o Battlefield 2042. ¿Qué esperáis de este nuevo F1 22? ¿Estará a la altura de lo que promete ser? F1 22 estará disponible el 1 de julio de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas