Skull & Bones calificado en Corea del Sur

Skull & Bones el futuro juego de Ubisoft que surgió como un «experimento» y que ha dado y sigue dando de qué hablar debido a sus polémicas, ha sido calificado en Corea del Sur. A pesar de toda la controversia que envuelve el desarrollo el juego sigue fechado provisionalmente para el 31 de marzo de 2023. Esta es la fecha que desde Ubisoft ponen para su lanzamiento. Tras conocer la noticia de que ha sido calificado por primera vez, refuerza aún más este teoría. Esta información llega a través de VGC. Donde informan que la versión de PC ha sido calificada.

Skull & Bones ve la luz al final del tunel

Skull & Bones

En esta calificación se indica la presencia de consumo de alcohol y drogas, entre otros. Por lo que en el país en cuestión se ha calificado como «No apto para jóvenes». Aún así, no se ha podido conocer una fecha de lanzamiento definitiva. Por lo que tendremos que seguir esperando. ¿Qué esperáis de Skull & Bones? ¿Será un fracaso se redimirá de su complicado desarrollo? Skull & Bones estará disponible en una fecha aún por determinar para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas