F1 Manager 2022 muestra su tráiler de lanzamiento

F1 Manager 2022 es el nuevo juego desarrollado y publicado por Frontier Developments. Padres de las sagas Planet Coaster, Planet Zoo y Jurassic World Evolution entre otros. Como hemos ido informando de cualquier novedad de este juego, F1 Manager 2022 se encuentra a una escasa semana de su lanzamiento definitivo. Sin embargo, si habéis sido de los afortunados que habéis precomprado el juego, contáis con una semana de acceso anticipado al juego a través de Steam. Por ello, desde Frontier han publicado ya el tráiler de lanzamiento del juego.

En el tráiler, nos presentaron un pequeño resumen gameplay. Mostrando como dirigir la estrategia la estrategia durante la carrera, gestión de personal o mejora del monoplaza. Además, pudimos ver cómo luce el juego en movimiento, la calidad de los modelados de los pilotos así como el comportamiento de los monoplazas en pista.

F1 Manager 2022 listo para salir a pista

F1 Manager 2022

A falta de una semana para su lanzamiento oficial el día 30 de agosto, aquellos que tengan reservada su copia digital del juego a través de Steam, cuentan con una semana de acceso anticipado. Gracias a esto, varios streamers mayoritariamente de habla inglesa han empezado a publicar contenido del juego. Donde podemos ver cómo se desarrolla la carrera, la gestión del personal o el desarrollo de la fábrica de nuestro equipo. Por suerte ya quedan pocos días para poder disfrutar de este nuevo título ¿Qué esperáis de este juego? ¿Tenéis ganas de echarle el guante? F1 Manager 2022 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a partir del día 30 de agosto de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas