Edge of Eternity saldrá en febrero de 2022

Edge of Eternity es el próximo lanzamiento que vendrá de la mano de Midgar Studio y distribuido por Dear Villagers. Midgar Studio, es el desarrollador de Hover, su primer juego. Se trata de un juego de parkour y mundo abierto multijugador. En este caso, dan un giro de 180º a lo que habían hecho hasta entonces para crear un RPG por turnos al puro estilo japonés. El título fue lanzado en PC a través de Steam el pasado 8 de junio.

Edge of Eternity nos presenta un concepto nuevo

A continuación, os dejamos un resumen del juego junto con algunas de sus características más importantes por si sentís curiosidad por este nuevo lanzamiento. Entre uno de sus fuertes, cuenta con Yasunori Mitsuda, el famoso compositor detrás de la banda sonora de Xenoblade Chronicles entre otros:

Edge of Eternity

El mundo de Heryon está destrozado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre finalmente sumió al planeta en una interminable guerra cataclísmica donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos. Ahora ha surgido una amenaza aún mayor: en un despreciable acto de guerra, los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes. En estos tiempos desesperados, un joven soldado tendrá que enfrentarse a su destino y embarcarse en un viaje épico que cambiará el destino de Heryon para siempre…

Características:

Una apasionante historia llena de giros en la trama y momentos desgarradores

Un magnífico mundo de fantasía para explorar

Batallas épicas con un sistema de combate único y estratégico por turnos

Personajes carismáticos e inolvidables

Impresionante banda sonora de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles)

Un avanzado sistema de crafteo

Una intrépida pero adorable bestia de la que hacerte amigo

Más de 50 horas de juego

Resumen a través de la página de Steam del juego

Después del exitosos lanzamiento en Steam de Edge of Eternity, se preparan para su lanzamiento en Steam. El lanzamiento llegará de manera escalonada, llegando primero a las consolas de Nueva Generación como son Xbox Series y PlayStation 5 el día 10 de febrero. Para consolas de anterior generación como PS4 y Xbox One, llegará el día 23 de febrero, acompañado de una versión en la nube para Nintendo Switch. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario