Lords of the Fallen presenta un nuevo tráiler

Lords of the Fallen, el próximo juego de CI Games y Hexworks que llegará a nuestras consolas el próximo mes de octubre se deja ver en su overview trailer. En este nuevo video de casi 9 minutos de duración, hemos podido conocer interesantes novedades como las clases de personajes, los tipos de magia o nuestro objetivo del juego en detalle. La ambientación de la secuela del souls-like original que debutó en 2014 se sitúa un milenio después de los acontecimientos de la primera entrega, en la que el jugador se une a los Cruzados Oscuros para evitar el retorno del Dios-Demonio Adyr.

Lords of the Fallen se muestra espectacular

Lords of the Fallen

Un aspecto que es sorprendente de este juego es su apartado gráfico y artístico, a lo largo de todo el vídeo podemos apreciar el gran cuidado y detalle depositado por sus creadores. Gracias a ello, consiguen crear escenarios únicos con un ambiente propio que le otorga su sello personal. Además, uno de los elementos clave de este juego es que tenemos la posibilidad de poder completar el juego de principio a fin en cooperativo. Por lo que si tenemos un amigo fan de los souls-like, ahora tendremos la oportunidad perfecta para poner nuestras habilidades en acción para hacer frente a todo tipo de amenazas.

Junto a toda esta información, conocemos que dispondremos de un total de 9 clases para elegir junto a tres sistemas de magia diferentes para crear nuestra configuración ideal. A nuestro equipamiento debemos añadir la Lámpara del Umbral, posiblemente el elemento clave de este juego. Con ella, podemos echar un vistazo al mundo de los vivos o de los muertos, en función del plano en el que nos encontremos. Haciendo uso de esta mecánica, sortearemos los diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino además de poder encontrar objetos y equipamiento único que marcarán la diferencia contra los enemigos más fuertes. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este juego? Lords of the Fallen estará disponible para PS5, Xbox Series y PC el 13 de octubre de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt

Acerca del autor

Entradas relacionadas