Suicide Squad: Kill the Justice League sufre filtraciones de contenido

Suicide Squad: Kill the Justice League es el próximo gran juego que viene de la mano que dió vida a la trilogía Batman Arkham: Rocksteady Games junto a WB Games. Por desgracia, esta vez no traemos la mejor de las noticias respecto a este lanzamiento. Ya que el juego ha sufrido una filtración en relación a parte de su contenido in-game. Con tal de evitar a nuestros queridos lectores cualquier filtración, os avisamos desde el principio de que se harán las mínimas menciones a características esenciales del juego presentes en la imagen filtrada, que tampoco encontraréis en esta noticia.

Con la llegada de esta filtración ha crecido la preocupación de que repita los errores que causaron el fracaso de juegos como Marvel’s Avengers, o el caso más reciente: Gotham Knights.

Suicide Squad: Kill the Justice League no caería en los errores de otros predecesores

Suicide Squad: Kill the Justice League

La liebre saltó cuando en uno de los foros de 4chan se filtró una imagen de uno de los menús del juego, donde el contenido más importante que fue revelado es la presencia de un Pase de Batalla. Desde Rocksteady habían confirmado que el juego podría disfrutarse completamente en Modo Un Jugador. Y el hecho de que en esta filtración aparezcan características como el Pase de Batalla hacían temer lo peor a los fans. Por suerte, desde VGC no solo han corroborado la autenticidad de la imagen, sino también confirmado que los elementos presentes en el Pase de Batalla serán exclusivamente cosméticos. Además, en la imagen puede apreciarse el logo de PlayStation, por lo que parece que contaremos con crossplay en este juego.

¿Qué opináis de la información filtrada? ¿Fracasará o será un buen juego? Para saber si este juego no caerá en los errores de sus antecesores, no nos quedará más que esperar a la salida de este juego. Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible para PS5, Xbox Series y PC el día 26 de mayo de este mismo año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas