Spiritfarer anuncia su hoja de ruta postlanzamiento

Spiritfarer, juego lanzado en el pasado año 2020 recibirá una serie de actualizaciones a lo largo de 2021 para mantener vivo el espíritu de este gran juego durante mucho más tiempo.

El juego desarrollado y editado por Thunder Lotus Games continuará recibiendo actualizaciones después de su exitoso lanzamiento. Por si aún no lo has probado, te recordamos que Spiritfarer está disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

En este título, encarnaremos a Stella. Nuestra protagonista, es la encargada de llevar en su barco a los espíritus hasta el más allá. Una tarea que nos pondrá de lleno en una temática muy poco tratada por lo videojuegos; la muerte. A través de nuestras funciones, conoceremos y trataremos con muchas de las inquietudes de estos espíritus. Todo ello, mientras les acompañamos en este último y gran viaje.

Spiritfarer recibirá tres grandes actualizaciones este año

Spiritfarer

A través de su página web oficial han detallado las características y contenidos más en profundidad de estas actualizaciones que este título recibirá a lo largo de este año 2021. Aunque ya os adelantamos que contaremos con nuevos espíritus, un sistema de cooperativo mejorado, nuevas islas e incluso nuevas construcciones.

Sin duda, grandes añadidos para un juego que destaca por su gran originalidad y por su interesante mensaje. Tenemos que destacar que estas actualizaciones irán llegando en las diferentes estaciones, aunque a día de hoy carecen de una fecha determinada.

Si queréis seguir al tanto de más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario