Watch Dogs: Legion no recibirá más soporte de actualizaciones

Watch Dogs: Legion, juego desarrollado por Ubisoft Toronto y que vió la luz el pasado 29 de octubre de 2020. Tras un año y unos meses de soporte, Ubisoft ha decidido poner fin al soporte para esta tercera entrega de la sala Watch Dogs. Finalizará el soporte con la actualización 5.6. El equipo de desarrollo de esta manera ha confirmado que será la última actualización.

En el modo Online, una vez termine la Season 4: Rebels, llegará la Season 5: Sprites. A partir de esta última temporada, se rotará de manera automática de la Temporada 3 a la Temporada 5. De este modo, permitirán a los jugadores obtener aquellos objetos cosméticos y realizar las épicas misiones de esas temporadas en caso de no haber podido jugarlas.

Watch Dogs: Legion dice adiós a su soporte pero seguirá vivo

Watch Dogs: Legion

A pesar de todo ello, como extra, pronto estarán disponibles nuevas recompensas. Se trata de versiones alternativas de la ropa de Aiden Pearce y una máscara y ropa nueva de Jackson. El equipo tras Watch Dogs: Legion ha expresado su agradecimiento por el apoyo que ha recibido su juego a través de las siguientes declaraciones:

No podríamos estar más orgullosos del videojuego que hemos creado, y apreciamos a todos los que se han unido a nosotros en este viaje por Londres

El equipo de desarrollo

A pesar de estas malas noticias, aún podemos seguir disfrutando de la gran ciudad de Londres tanto en solitario como Online. Watch Dogs: Legion se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario