A Plague Tale: Requiem muestra un espectacular gameplay trailer

A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela de la saga Plague Tale creada por Asobo volvió a mostrarse en un espectacular tráiler. En él pudimos ver puro gameplay mostrando el enorme trabajo que han puesto desde el estudio. Vemos cómo se nos presentan dos vías para afrontar los enfrentamientos: sigilo o usando las ratas. El tráiler nos mostró una gran cantidad de escenarios, diversos detallados y vivos.

Dentro de lo que pudimos ver en el tráiler, llamó mucho la atención la enorme calidad gráfica y el detalle y mimo puesto en cada escenario. Todo esto pudimos verlo en las transiciones que ocurrían al paso de Amicia en el principio del vídeo. Desde lúgubres pantanos hasta zonas más desérticas. Además, según se mostraba, durante un tramo del juego iremos acompañados del aprendiz de alquimista que se unió a nosotros durante el primer juego. Un detalle a tener en cuenta.

A Plague Tale: Requiem, espectacularidad en estado puro

A Plague Tale: Requiem

Lo que más sorprendió de este tráiler fue la brutalidad de los ataques de Amicia. Desde utilizar cuchillos y ballestas en sigilo hasta llegar a empujar a los enemigos a las ratas o incluso quemarlos vivos con bombas incendiarias. Como recordaréis, una de las mecánicas más sorprendentes que pudimos ver en la recta final de la precuela fueron los poderes de Hugo con las ratas. En esta nueva entrega, parece que se exploran mucho más dichos poderes. Ya que vemos una escena en la que nuestra cámara está ubicada en un nido de ratas que van hacia un soldado enemigo.

Por ahora, parece ser que el 23 de este mes conoceremos más novedades respecto a esta esperada secuela. ¿Qué os pareció este anuncio? ¿Esperáis con ganas este nuevo lanzamiento? A Plague Tale: Requiem estará disponible para PS5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch a través de la nube en algún momento de este año. Recordar que A Plague Tale: Requiem estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas