Jurassic World Evolution 2 recibe un nuevo pack de especies

Jurassic World Evolution 2, el último gran éxito de Frontier Developments sigue manteniendo contento a su comunidad a través de diversas expansiones y actualizaciones gratuitas. En este caso, las novedades del juego vienen en forma de dinosaurio. Pero no solo eso, ya que además vienen acompañados de una nueva actualización gratuita.

Desde la llegada de Jurassic World Evolution 2 a nuestras consolas, sus creadores nos han brindado con dos expansiones temáticas de la última película de la saga jurásica y un buen puñado de pequeños DLC con nuevos reptiles mesozoicos. Esta vez, tenemos el honor de recibir en nuestros parques a cuatro majestuosos dinosaurios emplumados.

Jurassic World Evolution 2 suma nuevos habitantes

Los reptiles en cuestión, son los siguientes:

  • Yutirannus: “tirano emplumado”. Hace honor a su apodo como uno de los carnívoros emplumados más grandes jamás descubiertos. Este depredador bípedo, hallado por primera vez en el noreste de China, posee un pelaje ligero pero denso que le aísla del frío.
  • Jeholopterus: un ágil reptil volador cuyo único ejemplar paleontológico se encuentra entre los mejor conservados de todos los pterosaurios. Es la especie más pequeña que surcará los cielos de nuestros parques, exhibía un pelaje de fibras cortas y delicadas.
  • Deinocheirus: se trata de uno de los ornitomimosaurios más grandes jamás hallados. Aunque sus largos brazos, su pico de pato y su espalda jorobada le confieren un aspecto intimidante, se trata de la segunda especie omnívora que llega al juego. Es la primera que se alimenta tanto de plantas como de peces.
  • Sinosauropteryx: fue descubierto en 1996. Este pequeño dinosaurio fue el primero en demostrar la existencia de dinosaurios emplumados. Cuenta con una larga cola rayada y un grueso plumaje.

El Pack de Especies Emplumadas no llega solo

Con la llegada a nuestras consolas de este nuevo DLC, llega también la sexta actualización gratuita del juego. Además de arreglar bugs para mejorar nuestra experiencia de juego, tendremos disponible dos nuevos miradores para ofrecer a nuestros visitantes las mejores vistas de nuestros cercados. Por lo que no nos queda más que esperar a su lanzamiento oficial este mismo 30 de marzo. ¿Tenéis ganas de dar vida a estas nuevas especies? El Pack de Especies Emplumadas y la Update 6 estarán disponibles a partir del 30 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas