El próximo Battlefield tendrá campaña singleplayer según una oferta de trabajo

Battlefield 2042 es el último juego de la aclamada saga bélica en primera persona creada por DICE. Desgraciadamente, esta última entrega no ha cumplido con las expectativas de sus fans. Esto ha provocado el abandono del juego por parte de jugadores. Por suerte, desde DICE siguen trabajando para poder resucitar este juego. Debido a estos problemas, parece ser que Electronic Arts ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la próxima entrega con la esperanza de salvar la saga.

Desde EA, parece que han pasado a un modelo de desarrollo múltiple en diferentes estudios. Uno de los estudios involucrados en el próximo Battlefield es un nuevo estudio con ubicación en Seattle. Cabe destacar que este nuevo estudio estará bajo la dirección de Marcus Letho, ex-cocreador de la saga Halo. Gracias a una oferta de trabajo como director de diseño a despertado las alarmas entre los fans de la saga.

Battlefield parece volver a traer su mítica campaña

Battlefield 2042

A continuación, os dejamos con los detalles de esta oferta de Seattle Battlefield:

Gestionarás el equipo de diseño y la visión de diseño de una nueva campaña de Battlefield. Tu trabajo es orquestar el diseño de la misión, la narrativa, la mecánica del juego y los sistemas para crear la experiencia de la más alta calidad posible. Fomentar las relaciones con la creatividad, la ingeniería y la producción para crear un equipo de diseño inclusivo.

Tu trabajo es adoptar los principios básicos de la franquicia Battlefield y asegurarte de que estén entretejidos a través de todas las capas de una campaña para un solo jugador magistralmente diseñada. Construirás el equipo de diseño y la cultura del estudio y construirás una campaña increíble desde el concepto hasta el lanzamiento. También es responsable de liderar la iteración del diseño del producto basado en los comentarios de sus compañeros, socios de la compañía y miembros del equipo mientras se aferra a la visión central.

Oferta de trabajo como Design Lead en Seattle Battlefield.

Por suerte, según información anterior, la nueva entrega de la saga Battlefield tendría su fecha de salida para 2024. No sería de extrañar que tengamos cerca un anuncio referente al próximo título. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis con ganas el próximo Battlefield? Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas