Wayward Strand recibirá versiones para Xbox y Nintendo Switch

Wayward Strand es el primer título que está siendo desarrollado y distribuido por Ghost Pattern. El juego se trata de una aventura gráfica que tiene lugar durante la finales de la década de los 80 del pasado siglo XX. Inicialmente, el juego fue anunciado únicamente para PS5, PS4 y PC. Pero recientemente, han anunciado que dispondremos de este título en nuestras consolas Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. De esta manera, el estudio amplia el número de jugadores al que podrá llegar este título.

Wayward Strand una nueva aventura gráfica

Wayward Strand

A continuación, os dejamos con un resumen del juego:

Bienvenidos al Hospital

Es el verano de 1978, y Casey Beaumaris está tratando de aprovechar al máximo sus vacaciones, cuando su madre le pide que pase un fin de semana largo ayudando en el hospital aéreo donde trabaja.

Casey prefiere la compañía de libros a la gente, pero ella está de acuerdo, planeando en secreto escribir un artículo sobre su visita para el periódico de la escuela.

Con su fiel cuaderno listo, Casey llega a bordo de la aeronave. El personal está sobrecargado de trabajo mientras se preparan para la visita de un funcionario importante, mientras que los pacientes reaccionan al dolor o lidian con un trauma activo.

En medio de estas y muchas otras historias entrelazadas y superpuestas, Casey pasa tiempo con los pacientes, aprendiendo sobre sus vidas y, a medida que se desarrollan las historias, descubriendo lo que puede hacer para ayudar.

Explora un mundo vivo

Dentro del mundo de Wayward Strand, el tiempo pasa para todos: los personajes continúan sus vidas sin esperar a que interactúes con ellos. En la estructura narrativa única de Wayward Strand, las historias de más de una docena de personajes se desarrollan constantemente a tu alrededor en tiempo real, mientras tú, como Casey, deambulas libremente a lo largo de cada día.

Elija de qué historia formar parte siguiendo a las personas, teniendo conversaciones y explorando el hospital.

Los residentes del hospital son un elenco ecléctico de personajes, algunos encantadores, otros excéntricos, otros groseros, cada uno con sus propios deseos, metas e imaginación. Cada personaje se mueve y actúa por su propia cuenta, a su propio ritmo, en su propia línea de tiempo. Compartiendo noticias entre sí, discutiendo, bromeando, cotilleando, o charlando con Casey cuando ella viene.

Cada juego te da la oportunidad de descubrir algo que no viste anteriormente. Lo que te perdiste la primera vez, es posible que lo veas la segunda, tercera o quinta vez.

Su viaje

Cuando ves a alguien, puedes seguirlo, para ver a dónde va y qué hace. Puedes escuchar a escondidas las conversaciones de las personas, o entrar en la sala y ser parte de la discusión.

Pasar tiempo con personajes particulares te llevará a nuevas historias, ubicaciones, revelaciones y resoluciones.

Como periodista del periódico de su escuela, Casey realiza un seguimiento de los eventos y la información en su cuaderno. Los jugadores usan el cuaderno de Casey para profundizar en las historias de las personas, hacer nuevos descubrimientos y reconstruir misterios.

Página de Steam del juego

¿Qué esperáis de este título? Wayward Strand estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendi Switch y PC el 21 de julio de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas