Starfield ha sido clasificado +18 en Australia

Starfield, uno de los juegos más esperados del momento y que dará vida Bethesda Game Studios este mismo año ha recibido su primera clasificación. En este caso la Junta de Clasificación de Australia, ha sido la primera agencia de regulación que ha otorgado una clasificación por edad a Starfield.

Además, la Junta ha compartido los motivos y el rango de “fuerza” de cada uno de los aspectos que se analizan de cara a la clasificación de los juegos. Como la violencia o el lenguaje soez. A continuación, os detallamos los aspectos clave de su clasificación.

Starfield abre camino con su primera clasificación

Starfield

Entre todos los detalles que se dieron a conocer, debemos resaltar algunos bastante curiosos. Como los desnudos, violencia, drogas o lenguaje soez. De mayor a menor, el abuso de drogas se encuentra en el primer lugar como un “fuerte impacto” seguido muy de cerca de la propia violencia siempre muy presente en Fallout o TES. Un “impacto moderado” es la clasificación recibida por el propio lenguaje presente en el juego y en la cola de esta clasificación, encontramos los desnudos con una clasificación “muy leve”. Por lo que no tengáis temor a que entre en vuestro salón o habitación vuestros familiares y justo aparezcan escenas comprometidas.

Por lo demás, no nos queda más que esperar hasta después de verano para poder disfrutar de este esperadísimo juego. ¿Tenéis ganas de poder alzar el vuelo y explorar las estrellas? Starfield estará disponible para Xbox Series y PC el día 6 de septiembre de este año. Pues como siempre, si queréis conocer más noticias relacionadas con Starfield y muchos otros juegos, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas