Microsoft Flight Simulator recibe un nuevo hotfix para arreglar los bugs

Microsoft Flight Simulator alzó las alas en Xbox Series S/X el pasado martes 27 de julio. Aunque su salida no ha estado exenta de bugs y otros fallos desgraciadamente típicos de cualquier nuevo lanzamiento, parece que con el hotfix que Asobo Studio lanzó el viernes pasado han conseguido solucionar gran parte de esos problemas. El tamaño de este nuevo parche ha sido de 1.2 GB, incluyendo grandes mejoras en bastantes aspectos que provocaban fallos significativos a muchos usuarios.

Dentro de los cambios que incluyen este parche destacamos que se han arreglado los crasheos ingame y en el Mapa Mundi, arreglos a la hora de obtener y descargar productos de la tienda, pequeños arreglos en los desafíos del juego, etc. Os adjuntamos enlace a la página del hotfix si queréis conocer más datos en profundidad.

Microsoft Flight Simulator nos presenta además su hoja de ruta

Microsoft Flight Simulator

Esperemos que si habéis sufrido problemas durante los primeros compases de vida de este nuevo título en vuestras consolas, tras este parche estén solventados de manera total o en su mayoría. Y si aún no habéis alzado el vuelo, os dejamos unas primeras impresiones. ¡Os esperamos surcando los cielos! Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario