Jurassic World Evolution 2 detalla nueva información de su gestión en un nuevo tráiler

Jurassic World Evolution 2 fue anunciado de manera inesperada en el Summer Game Fest del pasado mes de junio. Desde el anuncio de esta segunda entrega, las cuentas oficiales de este título de gestión jurásica desarrollado por Frontier, han ido compartiendo avances sobre como será el comportamiento de nuestros prehistóricos amigos además de otros detalles relacionados con la gestión. Aunque ya conocemos que este nuevo juego será superior a su predecesor, contaremos con nuevos mapas. Además de una gran variedad de biomas, mayor complejidad de gestión y un comportamiento de los dinosaurios mejorado.

Recientemente, tuvo lugar una Dev Talk donde pudimos conocer la nueva manera de la que podremos completar la biblioteca de genomas de las 75 especies confirmadas para la nueva entrega. Si sois veteranos del pasado juego, recordaréis que le método de extracción de ADN era tan simple como mandar expediciones a distintos yacimientos y una vez de vuelta, se extraía el genoma.

Jurassic World Evolution 2 profundiza aún más en la obtención de genomas prehistóricos

Jurassic World Evolution 2

En esta ocasión, el método cambia de manera radical, hacia algo “más realista” y utilizado en otros títulos de Frontier. Se nos presenta el uso de científicos, que dependiendo de sus atributos, obtendremos un mayor o menor rendimiento de las excavaciones. Además del uso de habilidades especiales que pueden valernos un descuento en distintas áreas de ciencia. Jurassic World Evolution 2 estará disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series este mismo año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario