Outriders anuncia la nueva expansión Worldslayer

Outriders fue una de las grandes novedades del pasado año 2021, llegando de la mano de People can Fly a través de Square Enix el pasado 1 de abril de 2021. Se presentó como un frenético shooter PvE de hasta 3 jugadores donde iremos matando todo cuanto se cruce en nuestro camino a lo largo de diferentes niveles. En esta ocasión, desde People can Fly, han anunciado una nueva expansión de pago repleta de contenido para seguir ampliando la experiencia Outriders. Esta expansión nos ofrecerá innumerables horas de juego gracias a todas las novedades que nos traen desde el estudio que dió vida a Gears of War: Judgment.

Outriders se expande mejorando también la experiencia de usuario

Outriders

A través de las siguientes declaraciones realizadas por la gente de People can Fly, podemos conocer con detalle todo lo que incluirá esta nueva expansión:

«Tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben Worldslayer. Además de la nueva historia, incorporamos varias características que amplían y mejoran todo lo que los jugadores apreciaban del juego original», afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.

Worldslayer incluye casi cien objetos legendarios nuevos, equipo con nuevos límites de nivel, el rango de dificultad y el equipo de apocalipsis y nuevas maneras de hacer avanzar a los Outriders con el nuevo árbol pax y los niveles de ascensión. Y eso sin mencionar el Juicio de Tarya Gratar, la nueva experiencia de final de juego que no se parece en nada a todo lo que los jugadores han vivido hasta ahora en Outriders.

Nota de Prensa de People can Fly

Por ahora, no nos queda más que esperar a conocer futuras novedades de Worldslayer. Outrides: Worldslayer estará disponible para compra para todos los propietarios del juego. Podremos hacernos con ella en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia, GeForce Now y PC desde el día 30 de junio de 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas