Jurassic World Evolution 2 llega hoy a Xbox Game Pass

Jurassic World Evolution 2 la última entrega de la aclamada franquicia jurásica de gestión de parques llega hoy a Xbox Game Pass. El juego viene de la mano de Frontier Developments, padres de la saga Planet Coaster, Planet Zoo y Jurassic World Evolution. El anuncio llegó por sorpresa en la media noche pasada hora española. Supone una de las grandes sorpresas de este mes pues como ya sabéis, la primera entrega está actualmente en el catálogo de Game Pass. De este modo, la saga completa pasa a formar parte de la suscripción.

Este juego fue anunciado durante el Summer Game Fest del pasado año 2021. El lanzamiento oficial tuvo lugar en noviembre del pasado año, y desde su lanzamiento ha estado recibiendo pequeñas dosis de contenido para ampliar el contenido del juego. Su llegada a Game Pass supone un hito que hará crecer su base de usuarios atrayendo a nuevos jugadores que no han podido jugar a esta segunda entrega todavía.

Como recordaréis, en la página contamos con un análisis del título, os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo. Jurassic World Evolution 2 se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Jurassic World Evolution 2

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas