Beyond Good and Evil 2 está progresando, pero es pronto para hablar sobre él

Beyond Good and Evil 2 es una de las grandes promesas de Ubisoft que seguimos esperando desde su anuncio hace ya algunos años, a pesar de ello, no hemos tenido muchas noticias más del juego. Recientemente, el CFO de Ubisoft mencionó que aún es pronto para dar alguna actualización sobre el estado de desarrollo de esta esperada secuela, pero que está progresando bastante bien.

Las palabras del CFO de Ubi a través de unas declaraciones a IGN, Frédérik Duguet dan un halo de esperanza a la llegada de novedades de este título. Aún así, Ubisoft no es la primera vez que realiza este tipo de declaraciones sobre Beyond Good and Evil 2. Junto con estas palabras, hemos podido saber que los encargados del desarrollo de esta secuela, Ubisoft Montpellier, están desarrollando otro título que aún no anunciado.

Beyond Good and Evil 2 parece que tendrá que esperar

Beyond Good and Evil 2

No olvidemos que esta nueva IP no es la única de la que no sabemos prácticamente nada, Skull & Bones se encuentra en una situación similar, después de su anuncio hace ya unos años, las noticias que nos han llegado de esta curiosa IP no han sido buenas. A pesar de todo esto, no nos quedará más que esperar a que Ubisoft nos ponga al día con el estado de estas IPs. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario