WRC Generations anunciado para PS5, Xbox, Switch y PC

WRC Generations, la última entrega que será desarrollada por KT Racing y Nacon ha sido anunciada para consolas y PC. WRC Generations, será el último título que desarrollará KT Racing. A partir del próximo año, Electronic Arts y Codemasters se harán cargo de la licencia del mundial de rallies. EL juego se ha anunciado como el más completo hasta la fecha. Incluirá tanto los nuevos coches híbridos de la nueva temporada como otros 37 vehículos legendarios.

La mayor novedad de la que presume este nuevo juego, es la nueva reglamentación del mundial. La introducción de vehículos híbridos cambia el mapa de entrega de potencia, otorgando a los jugadores nuevas sensaciones de conducción y un nuevo sistema de sonido. En función de la etapa, deberemos adaptar el mapa de entrega de potencia del motor, administrar la batería y los reglajes del coche.

WRC Generations más grande y completo que nunca

WRC Generations

La nueva entrega de WRC, tendrá grandes novedades. Como así son los 750 km de etapas especiales a lo largo de 22 países. En estas etapas, se incluyen los 13 rallies de la temporada 2022 junto a 165 etapas cronometradas especiales. Un nuevo árbol de habilidades para el modo carrera y un modo Ligas para el modo Online. Desde KT Racing, prometen grandes mejoras en el apartado técnico y visual del juego. WRC Generations incorporará la posibilidad de compartir con la comunidad nuestros propios stickers y decoraciones que hayamos diseñado. ¿Tenéis ganas de esta próxima entrega? WRC Generations estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One el 13 de octubre de este año. Para PC y Nintendo Switch, llegará en una fecha aún por determinar. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas