MotoGP 22 presenta el nuevo modo NINE

MotoGP 22, la nueva entrega del mayor campeonato del mundo de motociclismo, que viene de la mano de Milestone, ha desvelado nuevos detalles sobre el Modo NINE. Este nuevo modo de juego nos lleva a la apasionante temporada 2009. Con un formato juego-documental que intercalará carreras en el propio juego así como imágenes reales de la temporada. Esto será posible gracias a Mark Neale. Conocido por documentales como Hitting the Apex, coproducido por Brad Pitt.

NINE ha tomado forma como la propia temporada 2009 de MotoGP. Al principio nadie estaba seguro de cómo resultaría, pero luego se convirtió en algo increíble. Hacerlo ha sido toda una gran experiencia. Creo que jugarlo también lo será.

Mark Neale

MotoGP 22 nos llevará de lleno a 2009

MotoGP 22

En este nuevo modo de juego, estarán disponibles todos los equipos, pilotos y los 17 circuitos que compusieron esa temporada. Los 17 GPs estarán divididos en capítulos, un formato similar que vimos en F1 2021 en el modo «Braking Point». Todo el contenido del Modo NINE estará disponible en los modos «Gran Premio» y «Campeonato» para que disputemos nuestras propias carreras con total libertad. A continuación, os detallamos las novedades que incorporará este modo de juego:

Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2009.

Más de una hora de imágenes reales, plenas de historias, anécdotas y entrevistas con los protagonistas de las carreras.

39 desafíos que reproducen de forma fidedigna los momentos más cruciales de la temporada: cada desafío se caracteriza por objetivos específicos que hay que alcanzar, como defender la posición frente a los ataques de un rival, alcanzar una posición determinada antes del final de la carrera o entablar un duelo cuerpo a cuerpo con un piloto muy agresivo.

Contenido adicional desbloqueable con cada desafío, tales como cascos y decoraciones especiales que utilizaron los protagonistas en las «carreras en casa».

Detalles del modo NINE de MotoGP 22

Por suerte, ya queda menos de un mes para que podamos echarle el guante a MotoGP 22 y disfrutar de todas sus novedades. MotoGP 22 estará disponible el 21 de abril para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas