Phil Spencer habla sobre el posible Game Pass de PlayStation: «Es la respuesta acertada»

Phil Spencer, el Jefe de la división de Xbox; participó recientemente en una entrevista para el medio IGN. En esa entrevista, Phil respondió sobre los rumores sobre «Project Spartacus«, la que parece ser la posible respuesta por parte de PlayStation a Xbox Game Pass.

No debemos olvidar la ya existencia de un servicio similar en PlayStation: PS Now. Donde pueden disfrutarse títulos de PS4 de manera nativa y un abanico de juegos a través de streaming de las míticas consolas PS3, PS2 y PS1. Según parece, el nuevo competidor de Game Pass, tendría su lanzamiento preparado para primavera de este mismo año. A través de las últimas filtraciones, se ha podido saber que esta nueva suscripción contará con diferentes niveles, similares a Game Pass e incluyendo retrocompatibilidad con las consolas predecesoras.

Phil Spencer ve inevitable la aparición de servicios de suscripción por parte de sus competidores

Phil Spencer

En declaraciones recientes a IGN, cuando se le preguntó sobre el rumor antes mencionado, Spencer dijo que iniciativas como los servicios de suscripción (entre otras cosas) son «la respuesta correcta».

«No quiero decir que parezca que lo tenemos todo resuelto, pero creo que la respuesta correcta es permitir que sus clientes jueguen los juegos que quieren jugar, dónde quieren jugarlos, y darles la opción de cómo construir su biblioteca, y ser transparentes con ellos sobre cuáles son nuestros planes en términos de nuestras iniciativas de PC y nuestras iniciativas de generación cruzada y otras cosas. » Spencer dijo. » Así que cuando escucho a otros hacer cosas como Game Pass o venir a PC, tiene sentido para mí porque creo que esa es la respuesta correcta».

«Cuando hablo con nuestros equipos, hablo de ello como algo inevitable», dijo. «Entonces, para nosotros, debemos continuar innovando, continuar compitiendo, porque las cosas que estamos haciendo podrían ser ventajas que tenemos en el mercado hoy, pero solo se basan en que vayamos primero, no en que hayamos creado algo que nadie más pueda crear.

«Me gusta porque alimenta nuestra energía sobre cuáles son las próximas cosas en las que deberíamos estar trabajando a medida que continuamos construyendo las cosas que hemos hecho en el pasado. Porque creo que la respuesta correcta es crear grandes juegos, enviarlos en PC, enviarlos en consola, enviarlos en la nube, hacerlos disponibles el Día 1 en la suscripción. Y espero que eso sea lo que haga nuestro competidor».

Phil Spencer en su entrevista en IGN

Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario