Two Point Campus muestra tráiler con nuevas características

Two Point Campus la nueva creación de Two Point Studios y publicado por SEGA, muestra un nuevo tráiler BTS. A través de este nuevo tráiler, nos presentan nuevas mecánicas y características que nos darán una mayor libertad y creatividad. Siendo uno de los puntos a mejorar que marcan desde el estudio.

Two Point Hospital, la anterior entrega de la saga Two Point, fue criticado en su momento por su rigidez a la hora de diseñar y organizar las diferentes estancias de los hospitales. Aún así, el juego ha recibido a lo largo del tiempo gran cantidad de elogios y una buena base de jugadores activos, lo que augura a priori éxito en esta nueva entrega. En este nuevo juego, han tomado nota de esta crítica y como bien apuntan en el vídeo, contaremos con nuevas mecánicas y características en las herramientas de creación.

Two Point Campus, sucesora espiritual de TP Hospital

Two Point Campus

Todo esto lo han dado a conocer a partir de un nuevo vídeo “Behind the Scenes” por parte del desarrollador. En este vídeo, detallan que incluirán características y mecánicas de la anterior entrega como las plantillas de las salas. Además de las ya mencionadas mejoras que traerán para crear nuestro propio campus. No debemos olvidar que Two Point Hospital recibió una buena cantidad de contenido a lo largo de su ciclo de vida, por lo que si este juego base se nos queda escaso, no tardaremos tampoco en recibir nuevas ampliaciones de contenido.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega? ¿Superará a su predecesor? Two Point Campus estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 9 de agosto de este año. A través de Xbox Game Pass estará disponible desde su día de lanzamiento. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas