Outcast 2: A New Beginning, anunciado para Xbox Series, Playstation 5 y PC

Outcast 2: A New Beginning fue presentado durante el evento que organizó THQ Nordic por su décimo aniversario. En él, a través de Appeal Studios, su desarrolladora; pudimos conocer tanto el mundo como la historia donde se desarrollará la segunda entrega de esta saga, después de que el primer Outcast, el Outcast: Second Contact; aterrizara en las consolas de anterior generación.

Por ahora, conocemos que los eventos de esta segunda entrega se sitúan 20 años en el futuro, manteniendo la línea de la primera entrega, un mundo abierto en el que tendremos libertad total de exploración sin estar atado de manera permanente a la historia del título. Un jetpack que nos otorgará nuevas posibilidades de movimiento y muchas otras novedades que podemos mostraros gracias a la página de Steam del juego.

La saga Outcast vuelve poniendo «toda la carne en el asador»

Outcast 2: A New Begining

Veinte años después de que Outcast, el premiado juego de acción y aventuras, abriera terreno en el género de los juegos no lineales de mundo abierto, esta esperada secuela nos trae a Cutter Slade de vuelta al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez.

El equipo original de desarrollo de Outcast 1 se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de seres peligrosos y hogar del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los primeros acontecimientos del primer juego. En el juego eres Cutter Slade, antiguo marine SEAL, con el mismo humor socarrón que lo caracterizaba en los años 90. Sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado, y él terminará cambiando en consonancia.

Outcast 2: A New Beginign, através de su página de Steam.

Por ahora no nos queda más que esperar a cualquier avance sobre esta segunda entrega que nos trae THQ Nordic de la mano de Appeal Studio. Outcast 2: A New Beginning estará disponible para la familia de consolas Xbox Series, PS5 y PC en una fecha aún no desvelada. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario