Avalanche Software se encuentra desarrollando un nuevo AAA

Avalanche Software, el estudio creador de Hogwarts Legacy continúa su camino después del éxito cosechado en el juego de la saga literaria de Harry Potter para embarcarse en un nuevo proyecto AAA aún por anunciar. Es posible que este nuevo juego se trate de una secuela de su último éxito. Algo que no sería de extrañar después del enorme éxito que ha tenido. Siendo el juego más reservado de la historia y vendiendo un total de más de 12 millones de unidades en menos de 3 meses desde su lanzamiento.

Avalanche Software prepara su próximo éxito

Avalanche Software

Esta información llega a través de la página oficial de Warner Bros Games orientada a la búsqueda de nuevos talentos. La vacante en cuestión consistía en cubrir un puesto de ingeniero de software destinado a trabajar en un nuevo juego AAA. Desafortunadamente, la oferta de trabajo fue borrada rápidamente de la web oficial. Desde la comunidad del juego, se espera soporte en forma de contenido adicional. La falta de confirmación oficial por parte del estudio y esta oferta de trabajo parece dejar claro que están centrados en su próximo proyecto.

Además, ayer mismo y tras unos meses de espera, llegó a consolas de anterior generación este gran éxito de este año 2023. Así que por ahora, estas son todas las novedades que os traemos relativas a Avalanche Software. Hogwarts Legacy se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas